¿Qué son los sellos de calidad para las páginas webs?

Guía publicada por:
Plus
Whose IP Agency

Para la obtención del Sello Calidad Web es un sistema de autorregulación cuya misión es analizar, verificar y garantizar los contenidos de una página web que desee certificarlos como contenidos representativos, creíbles, eficaces, y desprovistos de elementos nocivos.

El objetivo de obtener el sello de calidad en las páginas webs consiste en verificar la calidad, la confianza online y la seguridad en web y en Internet, mediante la supervisión basada en un código ético de regulación.

Tener el sello  de calidad en tu página web empresarial no es obligatorio, pero sí representan un distintivo público de calidad y da confianza de la empresa que lo posea.

Existen organismos para la  certificación del comercio online, que comprueban la profesionalidad de las tiendas/empresas y el que lo otorgan, en caso de aprobación, un sello de confianza online o un certificado de calidad que se puede presentar a los clientes en la página web.

Debido a su extensa implantación los sellos de calidad online proporcionan seriedad a la empresa online que los ostenta. Sin embargo, la profesionalidad de estos sellos se refleja también en su precio. Aunque existen opciones más económicas, estas deberían evitarse, pues podría tratarse de sellos falsos o entidades fraudulentas.

Pedir más información sin compromiso