2 renovacion denegada por fuera de los 90 dias

anterior mente pedi informacion sobre ke puedo hacer para renovar dado ke me pase de los 90 dias legal para presentar la renovacion.dado ke no encontraba ninguna oferta no podia aserla.de bolivia toy legalmente del 2010 pero en españa desde el 2006 es desir tengo 25 años. 1.- de 2010 al 2011. 2011 al 2013 seria la 2 renovacion cadudo el 11 de febrero la presente el dia 31 de mayo tarde verda? tengo un pre contrato y que podrias hacer tendria ke empesar d nuevo y perder mi antiguedad .en la carta de negacion dice ke en 15 dias verias salir del pais o presentar o importer recuerso amisnitrativos contenciosos en el plaso de dos meses ante el jusgado del mismo plazo para recurrir se contara desde el dia de la notifiacion. ke tendria ke presentar.k seria lo mejor para mi gracias .

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Por lo que dice,me temo que lo mejor sería comenzar todo el proceso,aunque ello conlleve que obtendría una autorización inicial en lugar de su 2ª renovación. Como posibles alternativas estarían, en primer lugar, presentar un recurso potestativo de reposición, cuyo plazo para su resolución no es muy amplio, aunque puede ser complicado que prospere. También cabe el recurso contencioso-administrativo, pero en este caso no obtendría una resolución hasta pasado al menos un año en el mejor de los casos, por lo que solo se lo aconsejaría si al mismo tiempo presenta una solicitud de autorizaciópn inicial, por ejemplo, por arraigo. Tengo despacho en Sevilla, por lo que si lo desea puede traerme la documentación de su asunto para estudiarlo despacio y ver lo mejor para sus intereses.