Reagrupar a mi madre

Hola
Soy española por mi padre, mi madre es Venezolana. En septiembre comienzo estudios de grado en la Usal. Me mudaré a España en forma definitiva y el año que viene en Agosto quiero traer a mi madre de 46 años ( para la época) y a mi hermano de 13 años (igual español). Quiero saber que debo hacer y de que forma Uds me pueden ayudar para no tener problemas con mi madre y su residencia.
Saludos Cordiales,

Nathalia

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Lo primero que ha de tener en cuenta es que para reagrupar a su madre, habrá de demostrar que ella depende económicamente de usted, cosa que no sé si será posible teniendo en cuenta además que usted está estudiando en lam actualidad. Por lo que respecta a su hermano, indicarle que no leserá posible a usted reates, ascendientes y cónyuge. Pero si su madre lograse lu residencia legal en España, ella sí que podría reagruparle.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
respecto a su hermano, al ser español, no ha de hacer nada, él puede entrar en España con su DNI.
En relación a su madre, me gustaría saber si está casada con su padre, español. Porque debiera ser beneficiaria de régimen comunitario, respecto al menos a sus dos hijos españoles.