2015me quiere hechar de casa mi mujer sin un centavo.

Llevo casado un año ,y tengo un hijo de 2 años , mi mujer me amenaza con que me denunciara por malos tratos (denuncia falsa )si no hago lo que ella quiere . si no me hecha a la calle sin nada de nada . soy insolvente no tengo nada de nada .Me hace la vida imposible yo me he criado al niño desde que nació y no quiero perderlo . si me tira me debe de pagar algo para vivir yo ? Ella trabaja tiene nomina fija y yo por desgracia nada de nada de trabajo ni ingresos . estamos casados . y el piso es de alquiler al nombre de ella .

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

  • 1 voto útil
Contestado

Usted podrá pedir pensión compensatoria si no tiene ingresos y sí su mujer y por tanto existe un desequilibrio económico entre ambos, pero dentro de un procedimiento de separación o divorcio a no ser que lo pacten a través de un convenio .

Basic
Jessica Climent Moreno -Iurica Abogados-
Contestado

Ten cuidado con la denuncia. Deberías tener medidas judiciales lo antes posible para estar protegido. Si puedes que algún hermano o amigo se vaya a vivir contigo para que sea testigo y ella no pueda denunciarte. Hazlo sutil, no le digas: viene a vivir.

Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y lo vemos y pedimos las medidas y te explico todos los derechos que tienes.

Puedes ponerte en contacto conmigo en: