Custodia compartida de perros

Tengo 2 perras junto con mi novio con el cual convivo desde hace más de 3 años.
Si me separará, al estar las perras al nombre de mi pareja se las queda el?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependeráde quien las adquiriera y en qué momento, así como si se puede acreditar que se adquirieron a medias, con el dinero de él, etc., siempre en ausencia de que su relación se encuentre inscrita y hiubieran pactado algún regimen económi-co para la misma. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado especialista en Familia Valencia - Carolina Torremocha Barreda - Grupo 6 Abogados
Contestado

Buenos días, no tiene por qué la suscripción de los animales a nombre de uno de ustedes determinar con quién se quedan
De hecho, en el registro solo admiten un nombre y no dos titulares del animal, por lo que si lo desean, podría establecerse la custodia por ambos
Un saludo