65 años. ¿La empresa te dará alguna indemnización?

Jubilación parcial, la seguridad social me descuenta igual que si me jubilo por mi edad me queda 10 mese que me aconseja usted

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días;
Siento transmitirle que, debido a la incompatibilidad del ejercicio de la abogacía con la profesión que estoy desempeñando en la Administración Pública en la actualidad, no puedo responderle a su consulta.
Muchas gracias y un saludo.
Disculpe las molestias.
Atentamente,