8 meses en prision por trafico de drogas sin pericion del fisca

8 meses en prision por trafico de drogas con fianzas denegadas al
Ser extranjero,puede estar en prision preventiva mas de un año sin ser condenado?normalmente a cuantos meses de prision puede llegar el
Juicio? cuanto tiempo maximo puede estar preventivo? Gracias

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Como bien señalan mis compañeros la prisión preventiva se puede decretar cuando el delito que se imputa sea de una pena superior a dos años, y para saber cuánto tiempo más puede seguir en prisión provisional necesitaría tener más información sobre el motivo por el cual fue decretado su ingreso en un centro penitenciario, pues la Ley de Enjuiciamiento Criminal establece unos plazos distintos según el motivo alegado para decretar su ingreso en prisión. Un saludo desde Patón Abogados.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Con la información que da no podemos darle una respuesta.
La prisión provisional se acuerda cuando la pena prevista supera los 2 años o si es menos, el imputado tiene antecedentes. La duración será la necesaria para cumplir los objetivos y en funcion de la pena que corresponda al delito puede durar desde 1 año a 3.
Para mas información lo mejor es que pregunte al abogado que lleva el caso, ya que habrá visto los autos y conoce el asunto

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Coincido con la companera, con tan poca información no le podemos dar una respuesta concreta.

Le recomendamos que hable con su abogado.

Para cualquier duda, estamos a su disposición.

ac@acadvocatsimediadors.es
Barcelona-Girona

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente como indican acertadamente mis compañeros es el abogado que le lleva la causa quien dispone de toda la informción y copia del expediente judicial por lo que es quien mejor puede orientarle al respecto. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Seria necesario mas información. ¿ tiene antecedentes ?,¿ no tiene Ud, un abogado?.

Si lo desea estudiaremos su caso.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Preventivo 2 años ampliables a 2 mas. El juicio suele tardar sobre 2 años