¿A qué tengo derecho después de 10 años trabajando?

Hola llevo trabajando 10 anos en una empresa y pienso volver a mi país (Polonia), quería saber si tengo derecho cobrar algo después de esos anos.y otra cosa si puedo cobrar paro acumulado.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si es Ud. el que extingue la relación laboral no tendrá derecho a ningún tipo de indemnización por parte de la empresa, así como tampoco derecho a la prestación por desempleo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Buenos días.
Si la baja es voluntaria. Solo la parte proporcional de pagas extras y vacaciones no disfrutadas.