abalista de la hipoteca

misuegra la cogio el banco como abalista con 76 años ahorra tiene 78 amisuegra se la podríadescartar comoabalista por esa identidad con la edad que tiene

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

NO se le puede descartar como avalista por el mero hecho de cumplir años.

Si era plenamente capaz cuando firmó como avalista, el contrato es válido.

Saludos cordiales.

Basic
MARTIN ORTEGA ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Coincido con la respuesta del compañero, porque tenga 78 años el banco no la sacara como avalista. Si cuando firmó era plenamente capaz, seguirá siendo avalista.

Basic
MARTIN ORTEGA ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Coincido con la respuesta del compañero, porque tenga 78 años el banco no la sacara como avalista. Si cuando firmó era plenamente capaz, seguirá siendolo.

Premium
Abogado Paiporta Soler Abogados

Abogado de Paiporta especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Siento decirle que NO, salvo que Vdes presenten al banco mejor aval.

Saludos. Despacho SOLER-ABOGADOS, en Paiporta (Valencia).