Abandono de hogar del padre

¿Cómo declarar familia monoparental en Baleares? El padre paga la escuela del niño pero se desentiende de todo lo demás. El niño no está ni empadronado porque se necesita la firma del padre. Gracias

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,

Debería interponer un procedimiento judicial de separación o divorcio contra él, en el que será necesario abogado y procurador, que los puede solicitar de oficio si cumple con los requisitos económicos para obtener el beneficio de justicia gratuita.

Para el tema de empadronamiento pensaba que los menores siempre están empadronados donde lo está la madre. Compruébelo.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo,

Miguel Angel Villalonga