Abdelfettah hanini hanini

quiero sabes las Multa de tráfico en coche que no está a mi nombre

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
Contestado

Para conocer las incidencias y multas que un vehículo pueda tener deberá dirigirse a la Delegación de Tráfico de su provincia para consultarlo. No obstante, si no es su vehículo, deberá estar autorizado expresamente por el titular del mismo para acceder a esa información.

Basic
Abogado Divorcio Girona JOSE TRIVIÑO

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Debería dirigirse a la Jefatura Provincial de Tráfico y solicitar información.

Saludos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Amplíe sus datos, no se entiende su pregunta y son escasos los datos, saludos.