Abogado en derecho mercantil, cúanto cobra por dar información?

Soy administradora de una empresa que tiene deudas y no tiene bienes ni actividad, me han indicado que hay que disolver la sociedad en junta, pero no el procedimiento a seguir, que debo hacer'

Basic
ABOGADO RECLAMACION DEUDA BILBAO LAU Abogados

Abogado de Bilbao especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Buenos días,

La empresa no se puede liquidar con saldos acreedores.

Los fondos propios (capital mínimo que debe haber) responderán en primer lugar de esas deudas, en caso de quedar y no poder atenderlas, deberá instar un procedimiento de Concurso de acreedores defendido por abogados y técnicos.

No dude en consultarnos.

Un saludo

Daniel Murcia Odriozola
Abogado

ANTÓN & MURCIA ABOGADOS
C/ Lersundi 9, P2, Dpto.5,
Bilbao, BIZKAIA

Móvil: 690 103 779
Mail: danielmurcia@antonmurcia.com
www.antonmurcia.com

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Los honorarios de los abogados, se fijan en función de diversos factores ya que no existen mínimos, en función del trabajo que se pretende desarrollar, formas de pago, etc. Si a lo que se refiere es a una consulta, el importe suele ser el habitual en todo profesional, en función del tiempo y complejidad de la misma, pero no suele ser un importe muy alto. Pida presupuesto a un abogado o solicite le informe sobre el precio de las consultas, saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO SEPARACIONES BILBAO - ABAGUNEA

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Acordar la disolución y liquidación de la sociedad, en junta convocada al efecto, y plantear Concurso de Acreedores, si no se puede pagar a los mismos, sus créditos.
Un saludo