Problemas con ceac de planeta deagostini

Me han vendido un curso de ceac en 2012 haciendo una grabacion de voz ,me han echo pagar por material cual no resibi,me estan amenazando con cartas de jucio de su asesoria como me libro de ellos,.!no tengo ninguna copia de contrato ni firme ningun papel que es lo que puedo hacer para defenderme

Basic
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ COLOMA
Contestado

Buenas tardes, le recomiendo que les envíe un burofax donde les manifieste que usted no ha firmado contrato alguno con CEAC, reclamándoles la devolución de la cantidad que se vio obligado a pagar por coacciones pese a no haberlo recibido ni haber firmado contrato alguno, y que si en el plazo de tres días no le devuelven lo indebidamente cobrado se lo reclamará judicialmente así como los daños morales que le están causando a usted con su constante acoso. Quedo a su disposición.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, debe enviarles un burofax con acuse de recibo y certificación de contenido diciéndoles que no ha recibido el material y que le devuelvan el dinero, así como que va a ser usted quien inicie acciones legales contra ellos por estafa y posteriormente póngales una denuncia. Quedo a su disposición, un saludo.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Debe enviar un burofax en el que explique la situación indicando que Ud. no ha recibido el material.
Si no obtiene respuesta deberá interponer un procedimiento judicial.

Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.

Gracias

Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comulgo con la tesis de mis compañeros de Estudio Jurídico González Coloma.