Abogado para juicio

¿Necesito un abogado para un juicio civil o me puedo defender yo mismo? Soy de Alicante. Gracias.

Basic
CAÑIZARES ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. No le puedo responder sin saber qué tipo de juicio es, si bien en casi todos los juicios civiles (salvo los de escasa cuantía) es necesario abogado y procurador. Nuestro despacho, CAÑIZARES ABOGADOS, está en Alicante. Si desea más información, no dude en contactar con nosotros (966.37.77.93). Un saludo.