proceso judicial

que significa un proceso judicial?

Plus
Abogado Despidos Madrid Santiago Recuero Astray
Contestado

Proceso judicial es un nombre genérico que damos a todos los procedimientos que se siguen ante un Juzgado. Puede referirse a cosas muy diferentes como: PROCEDIMIENTO CIVIL que puede ser un Juicio Ordinario, un Juicio Verbal, un Juicio Monitorio, etc, PROCEDIMIENTO PENAL que puede ser un juicio por delito o por faltas (delitos menores), PROCEDIMIENTO LABORAL por despido, sanciones, vacaciones, etc. PROCEDIMIENTO ECONÓMICO ADMINSITRATIVO recurriendo sanciones, impuestos, etc PROCEDIMIENTO MERCANTIL concursos, títulos mercantiles, etc.
Por tanto para responder a su pregunta necesitaríamos más información.