Abogado a porcentaje para reclamación por accidente en la vía pública.

Tenemos una reclamación de 9.000 euros pendientes por una caída en la vía pública por parte de mi madre en una zona que tenía unos desperfectos. Nos han dicho que tenemos muchas posibilidades de ganar y nos gustaría contar con la asistencia de un abogado especializado que cobre por porcentaje.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si desea que le envíe un presupuesto de honorarios sin compromiso alguno, puede consultar mi perfil y ponerse en contacto conmigo.

Se admite el pago fraccionado de honorarios y el cobro de honorarios a porcentaje.

Saludos cordiales.

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Contestado

Somos especialistas en estos temas. Le aconsejo que se ponga en contacto con nosotros en el correo jrodriguez@icagi.net, o con cualquier abogado de su confianza. Muchas gracias por su atención.