¿A qué pena me enfrento?

Hace años robe con mis colegas una tienda de ropa de marca y me pillaron dentro. Me declare culpable y estoy a la espera de la sentencia del juicio. ¿A qué pena me enfrento? Me culpan por robo con fuerza, valorado en 12.000€ por el juzgado penal. En dos días sale la sentencia del juicio y estoy muy preocupado.

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, si se conformó con los hechos la pena al dictó oralmente el Juez en el juicio, tras haber negociado la conformidad su Abogado con el Fiscal. Pregunte al abogado que le asistió. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios profesionales. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o enlace directo del perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
Logo-anonimous-w100

Rodrigo López Garrido

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Le recomiendo ir al punto de información judicial en Plaza de Castilla y así poder solicitar la información de los asuntos que constan en el sistema. Una vez obtenga el listado tendrá que acudir al Juzgado de Ejecuciones Penales que esté señalado con fecha posterior a la sentencia.
Quedo a su disposición director@garridoasociados.com

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Coincido con lo manifestado por mis compañeros.