Abogado salir de deudas

Tengo deudas con minicreditos. Llega un momento que se hace una bola y no puedes pagar.
Información

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Su caso es muy habitual, para ello está pensaba la llamada Ley de la Segunda Oportunidad, en que usted ofrece un plan de pago a todos y si no aceptan entonces se declara lo que se llama el concurso, en que tiene un tiempo la nómina intervenida y al cabo de ese tiempo se puede usted quedar sin deudas (exoneración de pasivos). Naturalmente hay que valorar bien todo, si hay avalistas, si merece la pena por importe, etc. Le ofrecemos una primera visita sin coste ni compromiso para valorar su situación y aconsejarle.
Un saludo
Ignacio Tomás
Abogado

Basic
Abogado de la Construcción Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

seria necesario examinar su caso, probablemente pueda acogerse a la ley de la segunda oportunidad.