Abuso de autoridad y acoso constante con multas y faltas de respeto

Hola:
Que hacer cuando reiteradamente la policía local (sobre todo 2) te acosan constantemente, hablándote mal, multádote, chuleando por su condición, por ejemplo( cada vez que voy a casa de mis padres que viven en una casa adosada las cuales tienen entre 5-8 metros de acera delante del garaje, las cuales pertenecían en escrituras e iban entradas con césped pertenecientes a las casas, las negó el ayuntamiento y puso acera.) no puedo poner el coche a la entrada del garaje momentáneamente, para dar, recoger o descargar algo de casa de mis padres, ya que inmediatamente se paran y empieza el chuleo.. que ya te hemos avisado varias veces!
que que me creo yo!
Ademas de mirarme con cara, de quien perdona la vida.
Intentando retarme a que salte, e intimidandome.

Basic
JOSEP ARTERO PADROS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Procesal

Contestado

Buenas tardes,
desconozco con profundidad el tema pero yo me pondría en contacto con María Teresa Colomer que si no han cambiado es la responsable de Seguridad del Ayuntamiento de esta localidad. En la reunión le expone los hechos y seguramente la situación se suaviza.
Saludos cordiales.