Abuso de poder del derecho

Buenas tardes.

Mi ex-cuñada es abogada y utiliza eso para meter denuncias a diestro y siniestro a la familia de mi hermano, él incluido.

¿Se puede hacer algo legalmente para quitarle su licencia y deje de ejercer? No me parece justo utilice su posición para su beneficio. Gracias.

Basic
ABOGADO DEFECTOS DE CONSTRUCCION MADRID LARIX ABOGADOS
Contestado

En realidad nadie puede impedir a otro formular denuncias, sin embargo existe un delito que es el de formular denuncias por hechos inciertos, a sabiendas de que lo son. Este es el camino formular una denuncia contra ella por interponer denuncias por hechos inciertos.
Quedo a su disposición par comentar el tema en mi despacho de Madrid.
Espero sus comentarios.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

El asunto es delicado, no obstante si usted tiene pruebas de su abuso, y si las denuncias no están fundadas, puede poner los hechos en conocimiento del Colegio de Abogados, por si procede abrir a su ex cuñada un expediente disciplinario.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, siempre que usted tenga pruebas solidas podrá acudir al colegio de abogados al que pertenezca la letrada y exponer el asunto para que investiguen la cuestión y llegado el caso abrir expediente. Un saludo

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Puede acudir al Colegio de Abogados e informar a la Comisión de Deontología.