Abuso del revisor del tren

Hace dias en el tren Barcelona - Figueres, despues de enseñar el bonoexpress de 10 viajes al inspector, él se lo quedo y lo canjeo por un simple billete. El bnoexpress debidamente marcado, estaba en perfecto estado y era valido hasta el mayo. Según el revisor yo era una persona que hace unas semanas no había pagado el viaje. Al decirle que él me había confundido con otra persona, que yo no sé nada de que habla y que yo llevo el bonoexpress válido, él me empiezo a insultar. Se nego a identificarse. He rellenado una hoja de reclamacion, pero no sé si me servirad de algo. ¿Que mas podria hacer ?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En mi opinión, si tiene testigos, puede esperar a que le contesten sobre la hoja de reclamaciones, y si le contestan positivamente, y le devuelven o compensan los viajes que faltan por gastar, dar la cuestión por zanjada. El revisor tenía la obligación de identificarse, al menos si no con su DNI, por cuanto Ud. no es, al parecer autoridad pública, si con un número o placa, al no identificarse es complicado efectuar contra el mismo con una denuncia por presunta apropiación indebida, no obstante, espero que la hoja de reclamaciones de su fruto, y se aclare el asunto, de forma satisfactoria para Ud..