Abuso verbal y psicológico a un menor.

El entrenador de fútbol de mi hijo lleva unos meses humillando y acosando a mi hijo de 11 años. Lo he puesto en conocimiento del club mediante burofax y me coaccionan de manera que me exigen que me retracte con otro burofax o apartan a mi hijo del club. Este señor llegó a sacar desnudo al niño a la calle, le hace comentarios como "hueles a chorizo" o "vives debajo de un puente", le recriminé su actitud y desde entonces el niño apenas juega. El club, lejos de investigarlo, da cobertura al entrenador. ¿Qué puedo hacer? Por cierto, tengo todas las llamadas con el club grabadas. Gracias. Estoy muy angustiada.

Basic
Abogado civil y penal Madrid Cariatide Abogados

Abogado de Moralzarzal

VER PERFIL
Contestado

Lo mas practico es denunciar los hechos en comisaria o cuartelillo d la guardia civil. por contra y si lo desea yo le puedo llevar el asunto o poner la denuncia directamente en el juzgado de guardia.
Un saludo