Accidente antiguo con nuevas secuelas

Hace 20 años tuve un accidente de trafico, el cual se indemnizó con las secuelas del momento. Ahora hace 3 años se me detectó un aneurisma de aorta creado por el accidente de alta energía. Tengo más de un informe medico que dice explícitamente que por la situación de la dilatación solo se ha podido crear por un gran impacto de desaceleración. Hasta el jefe de la unidad cardiovascular del hospital donde estuve ingresada en el momento del accidente lo confirma. Pero el caso esta archivado porque se indemnizaron los daños del momento del accidente y ahora no se que hacer.

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
En cuanto a la situación que comenta, debe decirse que la firmeza de una sentencia con la correspondiente indemnización no impide que ante la aparición de nuevas secuelas o daños derivadas del propio accidente ,se pueda reclamar a través de la vía civil.
Si lo desea podría analizar su caso sin ningún coste para observar la posible viabilidad.
Reciba un cordial saludo.