Accidente y parte amistoso

Hola, resulta que tuve un accidente con la moto contra un coche y dijimos de hacer parte amistoso pero el conductor del coche llevaba mucha prisa y me convenció para enviarme los datos del seguro y tal por un mail incluso me dio su número de teléfono. Pues nada de nada. Tengo la moto inservible porque él se me abalanzó ya que hizo mal un ceda al paso y la moto no me va bien y la tengo parada. No da señales de vida pero si tengo su matricula pero si denuncio como demuestro? porque yo confié y no se porque y ahora me veo pagando una pasta por la moto sin tener culpa cuando este señor fue el que se saltó el ceda.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Denuncie inmediatamente los hechos, si UD tiene la matrícula la policía puede realizar las investigaciones correspondientes para localizar a dicha persona. La rapidez de realizar la denuncia es importantísima, entre otras cosas, para que al otro conductor no le de tiempo a arreglar nada del vehículo y así poder demostrar la colisión. Asimismo, podrá pedir responsabilidades al conducto.

Un saludo
Contacte sin ningún compromiso. www.johnsonabogados.com

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Interponga denuncia inmediatamente. La policía realizará las averiguaciones oportunas. Trate de localizar testigos. Por los golpes de la moto un perito podrá determinar de quien ha sido la culpa del accidente. Para ampliar información llame al tlfno: 91 571 01 41

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Buenas tardes, debe denunciar el hecho inmediatamente. Aunque no tenga testigos, los peritos pueden reproducir el accidente, a tenor de los daños producidos.Quedo a su disposición para cualquier consulta ulterior.