Accidente en gimnasio (2)

Me lesioné el pasado Julio en el gimnasio ya que me caí y me rompí el tobillo. La caída fue debida a que el suelo de la sala estaba mojada y no estaba señalizado.
Me gustaría reclamar los gastos que se han generado a raíz de este accidente

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenos días!

Para proceder a su reclamación debemos tener la documentación precisa en cuanto a las lesiones producidas, previa reclamación a la compañía de seguros de responsabilidad civil del gimnasio (si la tuviera) y en todo caso, proceder a iniciar la reclamación de indemnización que le corresponda por las lesiones causadas.
Este despacho le ofrece sus servicios para atender su petición. Saludos

Basic
Abogado Accidentes Leganés - Abomedia Asesores
Contestado

Pues todo dependerá de si puede demostrar dicha circunstancia, es decir, si hubo testigos, si hay cámaras de seguridad que pudieran haber grabado la caída, si intervino ambulancia...Si su gimnasio dispone de una póliza de seguro de RC...Lo primero será que reclame directamente a su gimnasio con un parte de reclamación fehaciente y a partir de ahí, esperar respuesta.
Un saludo cordial

Basic
Jorge García Mallo

Abogado de Coruña especializado en Derecho Penal

Contestado

Buenas tardes,

Por lo comentado, y sin más información sobre el incidente, parece que puede haber viabilidad para la reclamación dadas las circunstancias de falta de señalización y conllevando un incumplimiento de las medidas de riesgos propias de las labores de higienización.

Quedo a su disposición para aportarle mayor información.

Un saludo.

Plus
Abogado Tributario Almería Gálvez Abogados
Contestado

Buenos días:

Si tiene documentada adecuadamente la lesión sufrida, puede exigir responsabilidad civil al establecimiento. Desde este bufete estaremos encantados de ayudarle. Quedamos a su disposición.

Un saludo.