Accidente en un gimnasio.

Buenos días, he tenido un accidente en el gym, una pesa de 20 kg que estaba mal colocada, se cae en mi dedo pulgar del pie derecho.
Me voy al seguro que tiene contratado el gym y me atienden durante un mes y medio sin problemas.Tengo una fractura en dicho dedo.El problema surge cuando me dan el alta y el seguro me dice que no tengo derecho a una indemnización, ya que mi póliza no lo cubre, que tiene que ser el gym el que lo tendría que hacer. En el gym me dicen exactamente lo mismo, que fue un accidente y que ellos no tienen culpa alguna de que dicha pesa estuviese mal colocada. ¿Qué puedo hacer, tengo algún derecho? Muchas gracias de antemano.

Basic
González Torres Abogados
Contestado

Estimado señor:

El seguro de daños a terceros que tiene el seguro, tiene que cubrirle a usted los días de baja y las secuelas que le hubieran quedado.

Atentamente,

Pedro Torres Romero (abogado)

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, el seguro de daños a terceros debe cubrirle, le aconsejo que acuda a un abogado de su zona que pueda asesorarle y llevarle la reclamación

Un saludo