Accidente en una habitación de hotel en viena

Hace un mes me caí de los escalones de mi habitación en un hotel de Viena, rompiéndome el metatarso. Quisiera saber si existe una normativa que obligue a señalizar los escalones de una habitación.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Para responder esta pregunta se debe tener en cuenta antes que legislación vamos a aplicar puesto que se trata de un accidente ocurrido en Viena. Todos los establecimientos tinenen normativas a cumplir según la legislación aplicable (a priori la austriaca). Seria importante saber si tiene alguna poliza de seguro en viaje o similiar. El hotel seguro que tiene poliza de responsabilidad civil. Somos especialistas en estas cuestiones internacionales. Asi que si desea podemos analizar su caso. Puede contactar con nosotros cuando lo desee.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En este caso, depende de la normativa de ese país, la cual, sintiéndolo mucho, desconozco.