Calumnias de un vecino

buenas tardes soy antenista que llevaba una comunidad durante muchos años este año han cambiado el presidente y es una persona impresentable un día que estaba revisando la antena me llego chillando y diciéndome que yo había robado unos cables de la terraza desde esa fecha el administrador nos a retirado la llave de la antena y ha puesto a otro antenista esta persona va diciendo que yo me lleve unos cables que habían el la terraza tengo testigos de quien se los llevo,las calumnias de esta persona me ha hecho perder ese trabajo,como debo de proceder.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Por su relato, cabe presentar querella por calumnia, con petición de daños y perjuicios.
Debe saber, que al tratarse de calumnias, no basta la mera denuncia, sino que ésta debe revestir la forma de querella. Por lo cual, le aconsejo que se asesore con un abogado penalista de su localidad.
Quedo a su disposición para cualquier duda.
Jesús Villodre

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La unica solucion es la via judicial,presente una querella y si la ganara podría recuperar su trabajo.