Alegación a una multa por ruido de un restaurante que estaba haciendo reforma

Buenas tardes, el año pasado cuando estábamos ejecutando una reforma en el restaurante, nos hizo una inspección de medio ambiente por petición de un vecino y dijo que el ruido producido por un extractor superaba el limite y nos han propuesto una sanción de 2000 euros.
En el momento de inspección aun se estaba haciendo la obra (tenemos la licencia de obra) para configurar las maquinas y hemos podido quitar las molestias a los vecinos...
También no sé si han puesto correcto el destinatario de la multa, porque la tienda aun está bajo nombre del dueño anterior y estábamos haciendo la obra por los defectos que nos dejó... La multa va al nombre de mi novia quién estaba en la tienda el día de inspección pero no debería ser la sancionada.
Alguién me puede ayudar para presentar la alegación¿?

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Por su relato, estimo que es le ha notificado la iniciación de un procedimiento sancionador a instancia del Ayuntamiento por vulneración a la ordenanza y normativa sobre ruidos.
De entrada, cabe estimar que el procedimiento nace viciado ya que se dirige contra persona no responsable.
Quedo a su disposición para ayudarle a preparar el escrito de alegaciones, para lo cual puede contactar conmigo a través de los datos de mi ficha.
Jesús Villodre

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO LEGANÉS Vidal y Asociados - Abogados

Abogado de Leganés especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

En principio, por lo que Vd. explica en las Alegaciones se podría solicitar la nulidad de todo el procedimiento.
Quedamos a su disposición para ayudarle con el escrito
VIDAL Y ASOCIADOS - ABOGADOS
rvidal@enabogados.com