Accidente llendo al trabajo

soy militar, y sufri un accidente de tarfico llendo al cuartel a trabajar por la mañana desde mi domicilio.en el cuartel me lo han considerado como contingecia comun porque dispongo de una hbaitacion en las residencias de la base y dicen que ese es mi domicilio.pueden hacer eso?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, por lo que comentan al tratarse de un accidente laboral toda la gestión de la asistencia sanitaria corresponde a la mutua del trabajo. No obstante, en su caso, que sepa que tiene derecho a una indemnización económica por las lesiones que le haya causado el otro conductor. Si tiene cualquier duda consúltenos ya que somos un despacho dedicado exclusivamente a indemnizaciones por accidentes. Puede concertar una cita donde estudiaremos su asunto y ver la viabilidad del tema. Un saludo

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Con la información que nos ha dado no sabemos cual es su puesto de trabajo en el cuartel, por lo que desconocemos si es usted funcionario o personal laboral etc.

En principio el accidente de tráfico debe ser considerado como "in itínere", puesto que usted no tiene (a falta de más información) la obligación legal o contractual de pernoctar en su puesto de trabajo. Si no equivocamos háganoslo saber y buscaremos otra respuesta más ajustada a su situación.

Un saludo.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Por lo que nos indica, se consideraría un accidente laboral, pero es conveniente saber realmente el puesto que tiene Ud, si existe obligación contractual de pecnotar en su puesto de trabajo....ect.

Por otro lado, indicarle que si Ud no ha sido el culpable del accidente, puede reclamar por daños y perjuicios del mismo.

Le aconsejamos contacte con un abogado para el mejor de sus intereses.

Un saludo
Contacte sin compromiso
www.johnsonabogados.com

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Es evidente que es un accidente de trabajo, da igual si va usted desde un hotel, su casa, o una discoteca. Lo relevante es que iba a trabajar. Puede contactarnos sin coste y le asesoraremos.

saludos

Basic
Logo-anonimous-w100

Libra Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

En teoría no pueden. Lo están cogiendo con pinzas como se suele decir. Yo entiendo que un juzgado no entendería eso como contingencia común.