Accidente de tráfico juicio ejecutivo

El juez ha expedido Auto de cuantía máxima. Al ejecutarlo han presentado oposición por culpa exclusiva. Mi abogado me ha dicho que yo habia marcado por error otra casilla donde me hace ver como responsable. Qué posibilidades de éxito tengo en el ejecutivo si la única prueba aporta la contraria es el parte amistoso erróneamente escrito.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Va a depender mucho del relato de hechos de la Sentencia penal. Un juicio ejecutivo consiste, entre otras cosas, en ejecutar un mandato judicial, que contiene unos hechos. Por supuesto en el ejecutivo puede tratar de enmendar los errores del penal. Cada caso es diferente. El suyo hay que verlo desde la óptica de un estudio detallado de la Sentencia del Juez penal y buscar la prueba que le ayude a ganar. Es fundamental la contestación a la oposición de la aseguradora, porque es la ventaja que tiene este tipo de juicios para las victimas.
Suerte

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;
Coincidimos con la respuesta del compañero Blanco Segarra, la viabilidad de la acción civil depende en gran medida de lo establecido en el relato de hechos de la sentencia penal. De otro lado, como también le han respondido otros compañeros, quien mejor puede resolver las cuestiones que plantea es el abogado que le representa.
Esperamos haberle servido de ayuda.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es un error frecuente que los partes amistosos se confeccionen de forma anómala. Su abogado le habrá defendido adecuadamente, es él quien conociendo los detalles, mejor puede responder a sus inquietudes; tiene que tener en cuenta que en este juicio, la aseguradora es responsable salvo que demuestre lo contrario. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenos días:

Entiendo que teniendo usted abogado, al que tiene que realizar esa pregunta es a el, que es en el q tiene depositada su confianza, y si no es así, lo que debe hacer es cambiar de abogado.

Gracias.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Habrá que estar al resto de pruebas. . TELF 91 6182260