Accidente de tráfico en Polonia

Tengo una empresa de transportes y uno de mis camioneros ha tenido un accidente de tráfico en Polonia bajo la influencia de alcohol. Está ahora ingresado en prisión preventiva, no habla español. ¿Es posible que tenga el juicio en España y no en Polonia?

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Polski Kodeks Drogowy (Código de Tráfico de Polonia) es muy duro. Necesita un abogado en Polonia, donde se le juzgará, no hay procurador. Soy abogada en Polonia y en España, disponible para este asunto. Pregunte por Ewa Irmina Kaluzynska: 963 812 500, 600 813 049, informate.eik@gmail.com

Basic
Dr. Nour Hanzal

Abogado de Xàtiva especializado en Derecho Internacional

VER PERFIL
Contestado

El principio de territorialidad reconocido en el derecho penal en todo el mundo, el juicio debe celebrar en el lugar donde cometió los hechos delictivos en su caso en Polonia, No obstante podrá solicitar el traslado del condenado a su país de origen para cumplir la condena.

Basic
SANCHIS LLISTERRI & PARTNERS

Abogado de Valencia especializado en Derecho Internacional

VER PERFIL
Contestado

Por favor, póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 96 394 11 81 o en la dirección de correo bufetesm@iurenet.com y le atenderemos gustosamente. Si prefiere mantener una reunión personal nos encuentra en Valencia, en Calle Cirilo Amorós número 66.

Basic
Varés & Asociados | Abogados en Polonia | Adwokaci w Hiszpanii
Contestado

Estimado señor,

nuestro despacho, Varés Asociados, Abogados en Polonia, se ocupa de atender a clientes españoles con asuntos en Polonia. Quedamos a su disposición en www.abogadosenpolonia.com

Un saludo