Aceptación de herencia

Buenos días mi padre es heredero universal de dos inmuebles y aún no ha aceptado la herencia ( El testamento data del año 1980). Me podrían decir cuánto cuesta dicho trámite ? Muchas gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

La fecha del testamento no sirve para contestarle.

Primero:
¿Cuándo falleció la persona a la que hereda su padre?

Segundo:
¿Dónde falleció?

Tercero:
¿Qué relación tenía el fallecido con su padre? ¿Parentesco, amistad?

Cuarto:
¿Dónde reside su padre?

Quinto:
¿Qué valor calcula que tienen los inmuebles?
Lo mejor si me indica el valor catastral

Basic
Abogado Laboral Tenerife Manuel Padilla
Contestado

Buenos días:

Para el trámite de aceptación de herencia se hace necesario acudir a Notaria. El precio de la escritura dependerá del valor de los inmuebles.
Un saludo.