Recurso a la audiencia provincial de castellón

El 21 de junio de 2016 gané un pleito sobre una herencia en la que mi hermana se quedó con mi parte. 24.000€. Ella recurrió y al día de la fecha aún no sé nada. Cómo es posible que se demore tanto un recurso por una herencia? Siendo en la Audiencia Provincial de Castellón me parece una barbaridad. Muchas gracias. Un saludo.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Tiene que preguntar a su letrado y procurador, pero a veces es posible este tipo de dilaciones, y lo que se suele hacer es impulsar el procedimiento, a través de los profesionales.

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Lo lamento, pero es perfectamente posible.