Acoso y agresión en el colegio

Buenos días,
Mi hija de 13 años ha sido agredida por una trabajadora del colegio.
Esta trabajadora es la madre de una compañera con la que mi hija ha tenido una disputa.
Esta señora trabaja en el comedor escolar del colegio, cogió a mi hija por el brazo la encerró en el cuarto de baño y le recriminó a mi hija que si era una tal y una cual, esto junto a que su compañera ha conseguido anular a mi hija y que los demás compañeros les den de lado a dado lugar a que mi hija tuviera pánico a ir al colegio y al comedor (la saqué del colegio el 28 de febrero de 2014).
Mi hija estaba en este colegio desde los tres años.
Me estoy planteando denunciar al colegio, ¿servirá de algo?
Hace quince días de esto y todavía no me comunicaron nada. El colegio es privado, está en Murcia, en el Palmar y se llama X.
Gracias por su atención

Basic
Logo-anonimous-w100

JUAN JOSE MEROÑO RUIZ

Abogado de Lorca especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, el asunto que expone es más complejo de lo que pudiera parecer; para que estos asuntos acaben con éxito es muy importante el conseguir el mayor número de pruebas posibles. A priori parece que no existen testigos de esas agresiones, por lo que sería necesario obtener informes médicos, tanto de las agresiones físicas (acudir a urgencias denunciando haber sufrido una agresión) como de los daños psicológicos que esta situación está creando en su hija (nuestro despacho colabora con psicólogos profesionales que tratan a los menores y además de ayudar a la niña a superar este trauma realiza los informes necesarios para acudir a juicio), como le he indicado el asunto es de cierta complejidad por lo que le invitaría a tener una reunión en nuestro despacho en la Calle Batalla de las Flores nº 1 Bajo C de Murcia sin compromiso alguno. Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Basic
CAVAS & HERNÁNDEZ ABOGADOS

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Para poder darle respuesta, habría que concertar una cita y estudiar pormenorizadamente su caso, analizando las pruebas de que dispondría al respecto y las diferentes días para darle solución a la situación. Pida cita, si lo desea, en este despacho y estudiaremos la situación. Saludos. Cavas & Hernández Abogados (www.cavasyhernandezabogados.es)