Acoso amenazas de mi ex novio

Hola buenas, mi consulta es en relación a mi ex no me deja vivir mi vida. Ahora me amenaza con alzar todas mis fotos en las redes sociales e humillarme hasta el punto de que mi actual chico me deje, que se va a vengar de mi tengo todos los mensajes en el móvil ¿que puedo hacer?

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Con todos los mensajes como prueba, puede presentar una denuncia. Le aconsejamos que la denuncia la tramite a través de un despacho de abogados para que el procedimiento llegue a buen fin.

Quedamos a su disposición si necesitara de nuestros sevicios, para tramitar la denuncia.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante puede presentar denuncia en cualquier comisaria y solicitar una orden de alejamiento que contenga la prohibición de comunicarse por movil o internet a su ex novio. Quedamos a su disposición

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Desde luego, tiene que presentar denuncia. Si lo hace en comisaria, pida a la policia que en la denincia transcriban el contenido de los mensajes y que lo han comprobado en el movil a efectos de prueba.