¿Son públicos los nombres de los imputados en un proceso penal?

En caso afirmativo, ¿dónde se pueden consultar? Gracias

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Los juicios si son publicos, pero no existe ningun registro de imputados, solo de antecedentes policiales o judiciales, y solo se pueden consultar por la policia o por orden judicial o bien por el propio interesado.

Basic
GAVILANES ABOGADOS

Abogado de León especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

En nuestra opinión solo se puede conocer siendo parte en el procedimiento o personándose en la causa, siempre que se tenga algún interés directo en la misma.