Difamación por internet

Han difamado contra mi, a través de un chat, alegando a mi pareja que le he sido infiel, cuando jamas lo he hecho. Han difamado sin pruebas.

Esto nos ha llevado a meses de sufrimiento y a la separación, acarreando a ambos graves daños psicológicos y morales, ambos estamos en tratamiento psiquiátrico.
Han dañado gravemente mi honor y el de mi expareja.
Existen pruebas escritas de las difamaciones.

Me gustaría que me aconsejaran y asesoraran sobre el tema y si es delito o no las difamaciones hechas sobre mi.

Muchas gracias de antemano. Espero sus respuestas.

Saludos!!

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

  • 1 voto útil
Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales, somos Tecnicos Forense.
Disponemos de un departamento de abogados, que les puede asesorar, y llevar su
caso, ademas de poder asesorarle
Si desea mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
tambien comentarle que desde nosotros los peritos Judiciales, podemos
hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

Para valorar si esas difamaciones que usted dice son delito o falta habría primero que ver mediante qué medio o medios se han proferido y en qué han consistido esas difamaciones. Si lo desea, puede ponerse en contacto conmigo a través de German@icasevilla.org para estudiar el asunto más en profundidad, ya que tengo despacho en Sevilla.

Basic
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA
  • 1 voto útil
Contestado

Esto puede ser un delito de injurias (o como mínimo una falta). Puede usted denunciar los hechos ante el Juzgado de guardia, o contratar a un abogado que presente querella, que es más efectivo, sobre todo en un caso como este. Si no gana usted más de 14.000 € al año puede pedir un abogado del Turno de Oficio y le saldrá gratis.