Acoso en un foro

En el foro facilisimo estoy siendo vejada de forma continuada aunque no se menciona mi nombre explicitamente. La cuestión esta en que todo el foro sabe a quien ellas se refieren e incluso la moderadora de ese foro puede dar fé sobre si se refieren a mi o no. Han llegado hasta mi facebook, y me temo que están cogiendo fotos del mismo para pasarselas entre ellas y vejarme aún más en ese foro público. ¿Qué puedo hacer ? No entrar más a ese foro y darles el gusto de haberme tirado del mismo?

Basic
CUBELAWS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Nuevas Tecnologías

VER PERFIL
Contestado

Los titulares cualquier foro incurren en responsabilidad por el contenido del mismo, especialmente si les ha sido notificada la inadecuación de dicho contenido. Mi sugerencia es que, de un modo argumentado y acreditando su identidad, se ponga en contacto con los responsables de dicho foro y les traslade sus inquietudes, solicitando que se retire/elimine el contenido que provoque la vejación a la que alude. Indíqueles, a modo de recordatorio, que de no hacerlo actuará contra el titular del foro. Si puede, póngase en contacto con ellos a través de Burofax u otro modo que acredite la comunicación. Si, tras dicha comunicación, no recibe respuesta o la misma no es satisfactoria, podría plantearse una acción judicial de responsabilidad, en atención a los hechos.
A su disposición, un saludo.

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

Su caso podría ser violatorio de varios de sus derechos, algunos incluso garantizados por la Constitución. El que siga o no en el foro no implica que sus derechos ya hayan sido vulnerados y por consiguiente el autor o autores, responsables de los hechos cometidos.
Como siempre, a su disposición en nuestro despacho.
Loza Belén-Abogados.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe denunciarlo en la comisaria cerca de su casa con esas pruebas que tiene para que la policia lo ponga en conocimiento del juez.

LOLA TORMO-abogados-VALENCIA