Acoso en un foro en internet: puedo denunciar?

Desde hace algún tiempo estoy siendo insultada de forma camuflada en un foro, no dan el nombre pero se sabe que soy yo, los moderadores poco pueden hacer puesto que no dan nicks, aunque me han corfimado en privado que están al corriente del abuso de estas personas. Se mofan en público diciendo que se pasan fotografías mías que se hicieron en una reunión forera, se mofan de mi vida familiar y personal. Integrantes de este grupo han sido baneados durante días del foro.
No sé qué hacer y si esto tiene alguna base legal.

Gracias

Basic
Abogado Mercantil Salamanca JUAN FRANCISCO MERCHAN MATEOS
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Estimada señora:
Procure obtener las pruebas necesarias y con fuerza probatoria suficiente para que prospere la denuncia o querella que aconsejo que interponga.
Para ampliar detalles de su consulta, puede contactar conmigo a través de la cta. electrònica. Jfmerchan@icasal.com.
Un cordial saludo.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Estan proliferando las denuncias por acoso y insultos en la red, Para poder perseguir esta situación es imprescindible poder identificar a los responsables. Hay una resolución judicial en FRancia por ejemplo que obliga a tweeter a facilitar los datos de quien ha vertido comentarios racistas. Si desea que podamos analizar más su tema no dude en contactar con nosotros. La primera visita puede ser por skype

Basic
Abogado Mercantil Salamanca JUAN FRANCISCO MERCHAN MATEOS
Contestado

Estimada Señora:

Procure obtener todo tipo de prueba con fuerza suficiente para que prospere la denuncia o querella que aconjeso interponga.
Si necesita ampliar esta informaciòn puede contactar conmigo a través de la cta. de correo electrónico jfmerchan@icasal.com
Un cordial saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe ir a la policia a denunciar ellos le diran como puede aportar las pruebas necesarias.
LOLA TORMO-abogados-VALENCIA