Recurrir a una sentencia

Me condenan a 6 euros diarios y a pagar las tasas judiciales por llamarle "Zorra asquerosa" a la ex pareja de mi novio por whatsapp, cosa que yo he demostrado con capturas de pantalla que no he hecho tal cosa, ella aportaba un documento impreso de Word en el supuestamente yo la insultaba, ¿qué puedo hacer? Me niego a pagar por algo que no he hecho. Y lo que más me importa, si al final tengo que pagarlo, ¿me pueden embargar o sacar de la cuenta que tengo en común con mi novio?

Gracias

Basic
Abogado Accidentes Vigo - GLQ ABOGADOS

Abogado de Vigo especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Si ha sido condenada y la sentencia aún no es firme cabe recurso por error en la valoración de la prueba o algún defecto procesal, etc tendremos que ver la sentencia, solicitar cd de la vista o que nos expliques como sucedió, que prueba se aportó cual fue admitida, etc.
En cuanto a la condena te puedes declarar insolvente si es el caso y de no ser así pedir aplazamiento o fraccionamiento de la pena multa, ya que de no abonarla voluntariamente procederán a averiguación patrimonial y posteriormente a embargo de cuentas o bienes. En glqabogados estaremos encantados de resolver sus dudas estudiar su causa y la viabilidad de su caso, atentamente un saludo lucía lopez y jorge González

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogada Ana María Castro Martínez

Abogado de Vilagarcía de Arousa especializado en Derecho Penal

Contestado

Buenas tardes: Si a usted lo han condenado tiene que pagar lo que le dice el fallo, podría recurrir en el plazo que le indica la propia sentencia. Si ha habido ya la vista , en la misma se habrán presentado las pruebas para demostrar lo que decían las dos partes y le han condenado, por lo que la prueba que usted ha presentado no ha sido válida para su Señoría y para demostrar lo que usted pretendía.Si no lo hace por voluntad propia y no tiene bienes se le declarará insolvente pero si tiene algún bien se procederá a su embargo. Quedo a su disposición. Un saludo.