Acoso sexual en una menor de edad

¿Cómo hacer si uno es mayor de edad y lo involucran en una violación con una menor de edad? ¿Qué puedo hacer en ese caso?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Teniendo en cuenta como está la situación debe de buscar un abogado INMEDIATAMENTE.
Todo lo que se pueda decir en este foro sería poco para su caso, además de desconocer las circunstancias.
Es una situación demasiado delicada como para dejarla al azar.

Un Cordial Saludo

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, debe buscarse un abogado con carácter inmediato. Es una situación demasiado delicada.

Un saludo