Acoso de unos vecinos

tengo dos vecinos hermanos que llevan molestándome desde hace 4 años tengo varias denuncias 2 pendientes una por agresión a mi y a mi hijo de 15 años me han amenazado insultado tirado huevos a mis ventanas e incluso una piedra rompiéndome un cristal no puedo tender la colada pues si me ven en la ventana ya arman jaleo y siempre lo mismo la policía ha venido varias veces a mi casa pero no pueden hacer mucho mas de lo que hacen ¿que mas puedo hacer para vivir en paz?

Basic
Bibiana Isorna Abogada

Abogado de Coruña especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado lector:
Los hechos podrían ser constitutivos de un delito conocido como mobbing inmobiliario (art. 172 de nuestro Código penal, vigente desde el 23-XII-2010). Es un delito ciertamente complejo, más que nada por la prueba, porque la policía suele articular cada denuncia como hechos separados, si bien usted tiene que probar que son varios hechos todos juntos. Sería muy recomendable que se pusiera en manos de un buen penalista. En nuestro despacho podemos llevar a cabo las gestiones legales oportunas. Reciba un cordial saludo.

Basic
Agustin Moreno Asociados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
Contestado

Debe aclara si son vecinos de un mismo edificio (comunidad propietarios) o son vecinos de casas cercanas.