Caida en escaleras de bloque

Caída por estar empapadas las escaleras con rotura de vertebra y perdida de puesto de trabajo,actualmente de alta pero con molestias importantes para acceder a un puesto de trabajo, pues mi oficio es camarera, el seguro,ocaso,me solicita una reclamación y no se como enfocarla.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si el suguro le solicita un escrito, la elaboración es relativamente sencilla, dirijala al Director-Gerente de la compañía de esguros, con su nombre, apellidos, dni, y domicilio, explicando lo que ha pasado, día y hora, la causa, y si tiene testigos ponga los testigos, y solicite la indemnización que proceda, acompañando copia de los informes conforme que tenga, todo ello en base a la Resolución de 21 de Enero de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, publicada en el Boletín Oficial del Estado nº 33 del mes de enero de 2013)

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Si ha sufrido usted una caída por las escaleras como consecuencia de estar mojadas, tiene derecho a una indemnización, especialmente cuando las consecuencias de dicha caída y las secuelas físicas son tan graves como cuenta. Yo le recomendaría que inicie las gestiones con el seguro a través de un abogado, toda vez que hay que cuantificar la indemnización que le pudiera corresponder y, por experiencia le digo, los seguros suelen recortar bastante lo que por derecho le corresponde a los particulares. Puede contactar con nosotros sin compromiso en el e-mail: info@velaabogados.es