Acoso de una vecina con ataques a la viviendsa y a mi mujer e hijo

Llevo desde hace 5 años soportando acoso por parte de la vecina que debo hacer para recabar pruebas y poder denunciar

Plus
ABOGADO EXTRANJERÍA MARBELLA Ipso Facto

Abogado de Estepona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimados Srs.,

tendrían que grabar o hacer fotos de las conductas que consideren que son perjudiciales para su persona o sus bienes. Pruebas testificales también son válidas. Pero una foto o video sería lo más apreciable por el Juez en caso de que decida entablar un pleito.

Saludos cordiales.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Las pruebas pueden ser testigos o grabaciones que haga de las amenazas o insultos de esa vecina.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Las pruebas que debe recabar, han de ser probadas para poder denunciar. Sino no se puede tramitar la denuncia.