Acoso por Whatsapp e insultos.

Hola, me gustaría saber si puedo denunciar por acoso a dos niños que iban de amigos y empezaron a cagarse en mis muertos, diciéndome perra y otros insultos. Tengo un audio donde me amenaza uno de ellos con darme un puñetazo diciendo que le da igual que sea una niña, que me parte en dos. No se si puedo denunciar porque yo no me he quedado callada. Lo que me decían ellos sobre mis muertos y tal se lo decía yo también. ¿Puedo poner la denuncia? Llevan desde el sábado así, son muy pesados...

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Sería muy fácil que se les condenara por insultos y amenazas, al constar por escrito si no lo ha eliminado, pero como señala mi compeñero, por idéntica razón corre el riesgo de haber incurrido vd. en la misma falta que también ellos podrán demostrar y denunciar. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Puede denunciarlos, por supuesto, pero tenga en cuenta que si usted les ha insultado también podrán denunciarle.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Puedes poner una denuncia.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, no lo dudes