¿Cuánto me costaría un caso de agresiones contra 4 policías?

Me dirijo a ustedes para exponerle un juicio de 4 agresiones de dos policías municipales de paisano que están identificados por sus compañeros.

El abogado que lleva este caso lo tengo denunciado por daños y perjuicios por llevar con el caso más de dos años. Todos los hechos están denunciados en Fuerteventura.

Quisiera saber que cuantía me llevarían en caso que lo llevarais ustedes .

Espero su contestación,un saludo y muchas gracias

Basic
Jacobo Joaquín Santana Nuez
Contestado

Buenas tardes,

Para darle una respuesta, habría que ver el tipo de procedimiento, estado del mismo y actuación procesal a desempeñar. Para ello habrá que personarse y echar un vistazo. Le indico lo mismo que el compañero, elija a un Letrado de su municipio y evitará una minuta más elevada a causa del desplazamiento de Letrado de otra isla.

Un saludo.

Jacobo Joaquín Santana Nuez
Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultarlo con algún abogado penalista de la zona en que se lleva el caso si aún se encuentra en fase de instrucción, pues es importante la inmediación del abogado con el juzgado, testigos, etc. que sin duda residirán allí, evitando gastos de desplazamiento. Espero haber sido útil, un cordial saludo