Actualizacion ipc en recibo de alquiler piso

Hola buenos dias. Soy el arrendador de un piso, cuyo contrato se firmo el 20 de abril del 2015 incluyendo un tiempo de carencia hasta el 15 de junio del 2015. Hasta la fecha no he aplicado el incremento del IPC en ningun año, pretendiendo hacerlo en este actual del 2018. Les rogaria me indicaran la nueva cuota actualiazada para este año . La cuota que pagan hasta la fecha es de 480 euros. Muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver el contrato para saber lo que pactaron sobre la actualización de la renta. No obstante, si las cosas son como dice, puede calcular usted mismo la actualización desde el siguiente enlace: http://www.ine.es/calcula. Si desea que le hagamos el cálculo, debe remitirnos el contrato y ampliarnos la información, en cuyo caso le diremos antes lo que cuesta la consulta.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenas tardes,
Puede entrar en la pagina web del INE donde encontrará lo que busca
Un saludo