Cancelación contrato alquiler local

Hola. Me han devuelto la fianza de un local que tuve alquilado durante 2 años. Y me han quitado de la fianza 120€ en concepto de "cancelación de contrato" en el contrato, en la parte de fianza solo aparece esto;

"La parte arrendadora conoce lo dispuesto en la vigente Ley 29/1994, de 24 de
Noviembre, de Arrendamientos Urbanos, en cuanto al depósito de la fianza en el organismo
competente se refiere en la materia, siendo además de cuenta y cargo de la parte arrendataria
los Gastos y Honorarios que resulten de la constitución, cancelación y devolución de la Fianza,
así como los impuestos a satisfacer por tal motivo".

Pero yo no veo nada donde aparezca un coste estipulado ni directamente un coste por la cancelacion del contrato.

Quisiera saber si tengo derecho a reclamar tal importe.

Gracias.

Basic
Abogado Divorcio Alcalá de Henares ARABELA MERODIO
Contestado

Buenas tardes,

Por lo que se entiende de l aparte del contrato que ha expuesto, debería de quitarle parte de fianza en el caso de que efectivamente se hubiera producido algún tipo de gasto para la cancelación del contrato, entiendo que lo que habrá pasado es que el contrato haya finalizado, por lo que no tendría sentido que le hayan quitado tal cantidad de la fianza.
Le aconsejo que sin ningún compromiso, contacte con nosotros para que podamos conocer los detalles, el motivo de la finalización del contrato y ver que solucion podemos ofrecerle para que en el caso que proceda que le devuelvan el dinero que le han quitado parte de la fianza.

Muchas Gracias

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

No existe motivo para que le retengan 120€.

saludos