Acuerdo cláusulas suelo

Tengo una hipoteca con cláusula suelo al 3.5. Hace un año unicaja me llamo y firmamos un acuerdo que en un año pagaría al 1.25. Ahí ponía que reconocía la cláusula anterior y que al finalizar volvería a tenerla. Ahora la estoy pagando otra vez. Puedo reclamar judicialmente? Unicaja no me quita ni me devuelve nada por el acuerdo.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Claro que puede reclamar judicialmente. Unicaja tiene muy poca vergüenza. Se puede reclamar aún cuando usted firmara ese acuerdo, porque la Ley de Consumidores y Usuarios dice que los consumidores no pueden renunciar a sus derechos, y si lo hacen, ese pacto no es válido. Si quiere puede contactar con nosotros o dejarnos su teléfono y nosotros le llamamos. Saludos.

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenas tardes: Algunos juzgados declaran nulos acuerdos como el suyo. Si consiguiera la nulidad del acuerdo, podría reclamar que se le quitara la cláusula suelo y que se le devolvieran las cantidades pagadas de más. También podría reclamar los gastos que tuvo cuando hizo la hipoteca. Saludos cordiales

Basic
Illán Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Si posee la condición de consumidor, en principio ese tipo de acuerdos son nulos y por tanto podría reclamar la nulidad de la cláusula suelo y la devolución de cantidades. Aunque para darle una respuesta más concreta debemos revisar la documentación.

Un saludo,

Basic
Logo-anonimous-w100

DE CANDIA ABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias,
habría que ver el acuerdo, pero básicamente tendrías que respetarlo. Quedo a disposición para un cita.

Silvio de CANDIA
Abogado

Basic
ABOGADO DIVORCIO MÁLAGA Salvador Trigo Nuñez
Contestado

Buenas tardes. Podría usted reclamar. Voy la validez de esos acuerdos es muy discutible.
Un saludo